Hay quien no recuerda por la mañana lo que sueña por la noche. Tener un Porsche es un sueño para muchos y el equipo de comunicación de la marca alemana trabaja a diario para incidir en los valores que hacen diferentes sus modelos. El lujo, la deportividad, la excelencia, la innovación, la pasión… Conceptos que definen una manera de sentir la automoción. El goteo constante de estos mensajes ha logrado que la sociedad sitúe al fabricante en el top of mind de sus preferencias y aspiraciones.
Todo esto se traduce en unas excelentes previsiones en nuestro país. Para este año prevé superar este año en España las 3.400 unidades matriculadas, frente a las 2.980 con las que cerró 2018, lo que supondrá crecer un 14% en tasa interanual. Esta simbiosis entre comunicación y cifras acreditan a Porsche como el ganador del Premio Merca2 a la Comunicación Empresarial. Recoge el premio Don Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica.
Recogió el premio, Don Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica